Córdoba: rescatan a una mujer que era retenida junto a sus hijitos por su pareja

Más información 10/04/2020
Tiene 30 años y fue encontrada en un departamento céntrico de Córdoba. Su pareja, que la tenía confinada, terminó detenido.
patrullero policia cordoba

En la jornada de ayer jueves, efectivos de la Policía de Córdoba realizaron un operativo y rescataron a una mujer -oriunda de Tucumán- de 30 años quien estaba confinada en un departamento céntrico de la ciudad de Córdoba.

El operativo se llevó adelante en un domicilio de calle Santa Fe y comenzó cuando la mujer pidió auxilio a sus familiares, quienes dieron aviso a la Policía. Del procedimiento, participó Susana Trimarco, quien se encuentra en Córdoba. La mujer fue rescata junto a sus dos hijos, uno de 4 años y otro de meses. 

“Había sido víctima de una situación de violencia familiar y luego quedó confinada en el domicilio del agresor. El operativo se llevó adelante con la Unidad de Violencia Familiar y de Género. Rápidamente pudo recuperar su libertad y ahora está en contacto con su familia. Ella va a decidir si se queda acá o se vuelve a Tucumán", dijo a Cadena 3 Claudia Martínez, ministra de la Mujer de la Provincia.

Fuente: Cadena 3

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar