Tres nuevas muertes en las últimas horas elevaron a 63 la cifra de víctimas fatales en el país por el coronavirus.

Un hombre de 68 años murió esta madrugada en la provincia de Neuquén y otro de 64, en la Ciudad de Buenos Aires. La tercera es una mujer de Tucumán.

El caso de Neuquén, es el de un vecino de la localidad de Loncopué, a unos 300 kilómetros de Neuquén capital, donde al menos 40 personas se encontraban aisladas y el lunes pasado había muerto otro hombre 64 años, informaron fuentes oficiales.

En las últimas horas se contagió una vecina de 62 años que no tendría vinculo familiar con los dos anteriores.

El fallecido se encontraba internado en el Hospital de Zapala, con un grave cuadro de salud, y al igual que el otro paciente no había tenido antecedentes de viaje al exterior o a zonas de circulación comunitaria del virus.

En esa provincia ya son cuatro los fallecidos por infección con Covid-64, con un total de 54 infectados.

En tanto, se produjo la muerte de un hombre de 64 años que se encontraba internado en una clínica del barrio porteño de Belgrano, del cual no se habían conocido mayores detalles.

En la Argentina se confirmaron por el momento 1.715 casos confirmados de coronavirus Covid-19, mientras que hay cerca de un centenar de pacientes en estado crítico.

A su vez, en Tucumán, murió una mujer de 61 años que estaba hospitalizada en el Sanatorio 9 de Julio desde el 31 de marzo con una insuficiencia respiratoria y sufrió una falla multiorgánica y un shock séptico.