El miércoles 8 de abril, entre las 9.30 y las 11.30, se dictará desde UTN San Francisco un curso online de “Manejo de plataforma virtual Zoom”, dirigido a docentes, alumnos y personal nodocentes de todos los niveles educativos, como así también al público en general.

El objetivo de esta propuesta es capacitar en el uso de la aplicación Zoom Webinars, la herramienta de comunicación digital que ha crecido con relevancia para paliar los efectos del confinamiento y cuyo propósito es que puedan conectarse a través de videoconferencia desde sus casas a sus distintos lugares de trabajo.

El temario incluye ítems como qué es Zoom, su instalación, configuración inicial, sala de videoconferencia, funciones básicas, grabar una reunión de Zoom, fondos virtuales, atajos de teclado, y recomendaciones generales, entre otras cosas.

Se propone además que quienes realizar este curso colaboren pagando un bono de contribución de cien pesos, cuya finalidad es la cohesión y la solidaridad para hacer frente al coronavirus y de esta forma minimizar su impacto en las personas más vulnerables. Todo lo recaudado será destinado a la compra de alimentos para ser entregados a la Red Solidaria.

El dictado del curso estará a cargo de la ingeniera Luciana Liprandi. Los interesados pueden obtener mayor información e inscribirse vía whatsapp al 3564-209128, o por correo electrónico a capacitacionyoficios@sanfrancisco.utn.edu.ar. Las inscripciones se receptan también en el link https://forms.gle/jnzeTT8127sTBAkt8.