Desde que se decretó el aislamiento social y obligatorio, fue notoria la disminución en la circulación lo que reflejó una merma en los números de accidentes diarios. Sin embargo, este viernes como consecuencia del pago de haberes jubilatorios y de programas de ayuda social, el tránsito volvió a ser un problema y un choque provocó lesiones graves a una joven de 20 años en barrio San Cayetano.  

El hecho se produjo antes del mediodía de este viernes en calle Rosalía Pubill esquina Italia. Allí colisionaron una camioneta marca Ford F-100 conducida por un hombre de 41 años, domiciliado en la localidad de Plaza Clucellas, y una moto al mando de una joven de 20, oriunda de barrio Acapulco de Josefina.

La camioneta circulaba por calle Italia de este a oeste, mientras que la motocicleta Honda Wave, lo hacía por Rosalía Pubill  con sentido norte a sur y, por causas a establecer giró por calle Italia hacia el este por lo cual fue impactada.

En el lugar se hizo presente el servicio de emergencias que traslado a la joven al Hospital local donde le diagnosticaron lesiones graves: fractura de muñeca izquierda.