La Municipalidad de San Francisco informó los barrios que se fumigarán este viernes con el objetivo de erradicar el mosquito transmisor del dengue, entre otras enfermedades.

Será en los barrios Milka, Parque, San Cayetano, Florida, San Francisco, 9 de Septiembre, Dos Hermanos, Chalet, Roque Sáenz Peña, 400 Viviendas, Savio, Timbúes, Magdalena I, II y III y 20 de Junio.  

Así se fumigará contra el Dengue este viernes

Por otro lado, señalaron que la totalidad de la ciudad fue fumigada en los últimos días. Fueron tomadas todas las calles con sentido este-oeste, aclarando que el humo fumigado abarca dos cuadras.

De esta manera, el municipio ya fumigó los barrios 20 de Junio, Magdalena, Brisas del Sur, Plaza San Francisco, 9 de Septiembre, Parque, 400 Viviendas, Hospital, La Florida, Los Palmares, Catedral, Dos Hermanos, San Cayetano, Sarmiento, Jardín, La Milka y Roque Sáenz Peña, Catedral, Sarmiento, Roca, Hernández, Cotolengo (N), Jardín, San Martín y Bouchard. 

En caso de lluvia se reprogramará el cronograma.

Circulación activa en San Francisco

Desde el Programa de Zoonosis del Ministerio de Salud de Córdoba, informaron que San Francisco es una de las localidades del interior con circulación activa de dengue. Según se informó desde esta área, se notificaron 1262 casos autóctonos en la provincia -767 en la capital y 495 en todo el interior-, 83 casos importados -28 en la capital y 55 en el interior-. De esta manera, suman 1345 casos totales, 400 nuevos respecto de la semana anterior.