Un hombre de 41 años, residente en la provincia de Buenos Aires, murió este jueves y se convirtió en la víctima 35 de la pandemia de coronavirus en Argentina, según informaron fuentes del Ministerio de Salud de la Nación.

El hombre era empleado de una empresa de transporte que prestaba servicios en el Mercado Central de Buenos Aires.

Según detalló la empresa para la cual trabajaba, la víctima permanecía en cuarentena obligatoria porque hace 12 días comunicó síntomas de la enfermedad. No tenía antecedentes de viaje al exterior ni en contacto estrecho con personas que hayan venido de los países dónde comenzó la pandemia.

"Este operario fue licenciado inmediatamente de tomarse conocimiento de los síntomas, hace más de 12 días y cuando no se conocía el diagnóstico que fue comunicado varios días después", señaló el comunicado de la empresa Transportes Cruz del Sur S.A, donde informaron el deceso del hombre.

A raíz de este hecho, la empresa aisló al resto de los trabajadores, quienes están en cuarentena obligatoria. “Están bajo supervisión médica y sanitaria. Existe un comité de crisis que tienen contacto con todos los organismos públicos pertinentes", detallan en el comunicado.