La Municipalidad de San Francisco informó que este viernes 3 de abril continúa la campaña de vacunación antigripal casa por casa para los vecinos de 65 años de edad o más. Durante la jornada de mañana se completarán las viviendas de barrio 9 de Septiembre y se continuará en San Cayetano y Dos Hermanos 

Desde la Secretaría de Salud aclararon que el recorrido casa por casa se realiza en el horario de 8 a 12, fuera de ese período, pidió que no se reciba a nadie con la excusa de vacunación. A la persona que debe colocarse la vacuna solamente se le pide que tenga en mano el DNI.

A tener en cuenta

Cada enfermero o enfermera irá junto a un personal administrativp que tendrá la identificación de la Asistencia Pública y el sello del secretario de Salud, Fernando Giacomino.

Asimismo, evitarán ingresar al hogar de la persona a vacunar, salvo casos excepcionales, por lo que se vacunará desde la puerta o desde la ventana.

Desde la Municipalidad solicitaron "paciencia, colaboración y tranquilidad" a la comunidad para poder cumplir con la tarea, ya que se comenzó con la campaña con varios días de anticipación ante la situación de pandemia por coronavirus.

Continúa la vacunación antigripal en barrios 9 de Septiembre, San Cayetano y Dos Hermanos