Continúa la vacunación antigripal en barrios 9 de Septiembre, San Cayetano y Dos Hermanos

Local 02 de abril de 2020
Es para mayores de 65 años y se realiza casa por casa de 8 a 12.
DSC_8954
Fotos Prensa Municipalidad de San Francisco.

La Municipalidad de San Francisco informó que este viernes 3 de abril continúa la campaña de vacunación antigripal casa por casa para los vecinos de 65 años de edad o más. Durante la jornada de mañana se completarán las viviendas de barrio 9 de Septiembre y se continuará en San Cayetano y Dos Hermanos 

Desde la Secretaría de Salud aclararon que el recorrido casa por casa se realiza en el horario de 8 a 12, fuera de ese período, pidió que no se reciba a nadie con la excusa de vacunación. A la persona que debe colocarse la vacuna solamente se le pide que tenga en mano el DNI.

A tener en cuenta

Cada enfermero o enfermera irá junto a un personal administrativp que tendrá la identificación de la Asistencia Pública y el sello del secretario de Salud, Fernando Giacomino.

Asimismo, evitarán ingresar al hogar de la persona a vacunar, salvo casos excepcionales, por lo que se vacunará desde la puerta o desde la ventana.

Desde la Municipalidad solicitaron "paciencia, colaboración y tranquilidad" a la comunidad para poder cumplir con la tarea, ya que se comenzó con la campaña con varios días de anticipación ante la situación de pandemia por coronavirus.

DSC_8968

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar