La firma Línea de Compras encaró un proyecto interesante días atrás que consiste en la conformación de un sitio para que la gente pueda realizar sus comprar online evitando colas en almacenes, carnicerías y verdulerías y supermercados. Así, incorporaron una nueva categoría: Market. Y ya distintas empresas de la ciudad se unieron para ofrecer sus productos.

Ahora, a su idea le sumaron un nuevo servicio: "Quiero que me llamen" y los usuarios lo pueden encontrar arriba del lado derecho al abrir el sitio: www.lineadecompras.com.

Fernando Ciocca, miembro de la firma, indicó que la novedad surge porque existen personas que aún no se encuentran familiarizadas con la compra online o tienen algún temor a la hora de hacerlo. Entonces, nos deja su teléfono y franja horaria para que lo llamemos y salvamos esas dudas o informamos cómo se utiliza este servicio”, indicó a El Periódico. Según agregó Ciocca, esta posibilidad en tiempos de pandemia ha sido bien recibida por la gente.

Movida colaborativa

Ciocca recordó que se trata de “una movida colaborativa donde nosotros ponemos un sitio y los comercios sus productos. Y los entregamos gratis con motodelivery en cada domicilio”.

La premisa, explicó, "Pagá lo mismo que en el comercio y recibilo en tu casa". Por eso sólo participan de la movida comercios que mantengan sus precios.

Cómo comprar

Para comprar, los interesados deben ingresar al sitio web de Línea de Compras (www.lineadecompras.com).

En la página se creó una categoría de productos llamada "Market", que contiene productos de consumo diario, necesarios para cualquier familia, como carne, pan, verduras, congelados, alimentos para mascotas, y productos de almacén o supermercados.

Ingresando a esa categoría se pueden elegir los productos a adquirir.

El pago se hace con medios electrónicos: tarjetas de crédito o débito con autorización online, para eliminar el circulante de dinero por cuestiones de seguridad. Los pagos se procesan con PagoLDC.com, la plataforma que utiliza esta firma.

Asimismo, el envío es gratuito y el precio que se abona por los productos es el mismo al precio del mostrador, y en algunos casos más barato.

La propuesta, revelaron, contó con muy buena predisposición de las empresas que se siguen sumando.