Un nuevo episodio de violencia de género se registró este martes en San Francisco cuando una mujer de 44 años sufrió un corte en el cuello por un arma blanca tras el ataque de su hermano, según información a la que accedió El Periódico.

El hecho se registró esta tarde en calle Uruguay al 1200, donde reside la víctima y lugar al cual se habría acercado el agresor, también de unos 40 años. Por motivos que se desconocen, se inició una violenta discusión que finalizó cuando el hombre tomó un cuchillo tipo Tramontina y le efectuó un corte en el cuello a su hermana.

En el medio de la pelea, una menor, hija de la mujer intervino para auxiliar a su madre y recibió un corte a la altura del labio derecho.

La situación fue detectada por personal de Policía Federal que mientras realizaba el recorrido por el lugar en el marco la cuarentena social, preventiva y obligatoria, escuchó los gritos de provenientes de la vivienda e intervino y luego convocó a los agentes de la Policía de Córdoba.

El hombre fue reducido y trasladado a la Alcaidía de la Policía local, a su vez se secuestró el arma blanca.

Por otra parte, las dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Iturraspe donde les diagnosticaron lesiones de carácter leves.