Los Jardines Maternales de San Francisco y Frontera se unieron para realizar un pedido muy especial a los padres para que continúen abonando la cuota pese al cese de actividades.

Al igual que los clubes, y demás instituciones, los Jardines también deben seguir afrontando gastos fijos, es por eso que esta semana emitieron un comunicado. En tal nota se apela al sentido de compromiso y acompañamiento de los padres teniendo en cuenta que la cuota mensual es la única herramienta y medio para sostenerse.

El comunicado:

Las autoridades de los Jardines Maternales de las ciudades de San Francisco y Frontera queremos manifestar, mediante el presente comunicado, que nos vemos en la obligación de resaltar la importancia que tiene para nosotros, en contexto de institución educativa, la continuidad del pago de las cuotas mensuales. 

En estos tiempos de crisis debemos estar más unidos que nunca y cuidarnos entre todos. Los Jardines continuamos afrontando gastos fijos, como alquileres, sueldos de docentes, impuestos, seguros, servicio de emergencia, entre otros. 

Ésta será una manera, no sólo de solidarizarnos, sino también de contribuir con su granito de arena para fomentar la continuidad de las instituciones y así también poder mantener el lugar de su hijo/a para lo que resta del Ciclo Lectivo 2020.  

Por todo esto apelamos a la comprensión y al compromiso de cada familia. 

Nos reencontraremos pronto, estamos ansiosas y queremos estar preparadas para cuando esto suceda, para poder seguir entregando nuestro cariño y calidad. 

Jardines maternales piden que los padres sigan abonando la cuota