UTN San Francisco dictará un curso online denominado “Profesionalizando mi rol docente”, dirigido a docentes, entrenadores, estudiantes, jefes, supervisores, profesionales, futuros docentes, padres, e interesados en la temática.

El curso tendrá una duración de cuatro clases y seis horas de trabajos prácticos, y estará a cargo del Licenciado Jorge Torossi. Los objetivos de esta capacitación son profundizar el rol docente para el fortalecimiento de la vocación como facilitador del aprendizaje; repasar aspectos claves de los procesos de enseñanza-aprendizaje para un mejoramiento de la planificación y desarrollo de las clases; y profesionalizar el rol docente para la excelencia de mi tarea con los alumnos.

El curso tendrá una modalidad de taller, donde los participantes podrán aplicar en todo momento los contenidos desarrollados. La primera clase será el miércoles 22 de abril, de 9 a 10.30.

Los interesados pueden obtener más información vía whatsapp escribiendo al (03564) – 15209128, o vía mail a capacitacionyoficios@sanfrancisco.utn.edu.ar.