Murió ciclista en choque con un camión en el interprovincial

Policiales 28 de marzo de 2020
El trágico hecho ocurrió en la mañana de este sábado en Brigadier López al 500, entre Sáenz Peña y Paraguay. La víctima tenía 46 años.
accidente fatal inter saenz peña
El lugar del trágico siniestro.

Una hombre de 46 años murió en la mañana de este sábado tras un accidente en Brigadier López al 500 (camino interprovincial), del lado de San Francisco, tras el choque entre la bicicleta en la que se conducía y un camión regador de la Municipalidad de Frontera. 

El hombre fue identificado posteriormente como Juan Carlos Paz. Fuentes policiales informaron que tanto el camión como el ciclista circulaban por el camino interprovincial en dirección norte a sur cuando ocurrió el trágico hecho, entre Sáenz Peña y Paraguay.

El camión es un Ford Cargo y que era conducido por un hombre de 30 años.

Trabajaron en el lugar agentes de la Policía de Córdoba, de Santa Fe, personal de la Dirección de Tránsito de San Francisco y también del municipio de Frontera. Arribó al lugar también personal de Policía Judicial para trasladar el cuerpo e iniciar las actuaciones correspondientes.

Se encontraban en el lugar una gran cantidad de personas, ante la proximidad con varios comercios y una estación de servicio.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar