Coronavirus: hay ocho casos sospechosos en el Hospital Iturraspe

Local 27 de marzo de 2020
Fue informado este jueves por el Comité Sanitario del nosocomio público. Subrayaron que ya se registraron 49 casos de dengue solo en San Francisco.
Hospital Iturraspe
Hospital Iturraspe, en San Francisco.

El Comité Sanitario del Hospital Iturraspe informó este jueves 26 de marzo que hay ocho casos sospechosos de coronavirus que se encuentran a la espera de resultados y que otros 10 fueron descartados, mientras que se reportó un caso de gripe A.

Hasta el momento solo un caso resultó positivo en el nosocomio público, correspondiente a un paciente de Brinkmann que había viajado a Italia. El mismo fue dado de alta en la mañana del jueves y deberá seguir la cuarentena.

En total, 20 casos sospechosos fueron notificados desde el 9 de marzo en el Hospital Iturraspe. 

Hasta la fecha, son dos los positivos en el departamento San Justo. El primero fue un vecino de Morteros que había estado en Italia y contrajo el virus, el cual recibió el alta médica. El otro fue el paciente de Brinkmann, quien fue internado en el Iturraspe. 

Dengue en aumento

Desde el Hospital recordaron que no se debe olvidar de la prevención del dengue, enfermedad en aumento y que hasta la fecha ya registró 49 casos solo en San Francisco. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar