En vivo: Alberto Fernández habla en la TV Pública

Más información 26 de marzo de 2020
Desde la Quinta de Olivos, el presidente dará una entrevista a partir de las 20 para el noticiero de la Televisión Pública.
Televisión Pública en Vivo

A las 20:00, desde la Quinta de Olivos, el presidente Alberto Fernández dará una entrevista para el noticiero de la Televisión Pública, en donde analizará cómo evoluciona la situación de emergencia nacional ante la pandemia del coronavirus.

Esta mañana, Fernández convocó a los líderes de las veinte principales economías del mundo a suscribir “un gran Pacto de Solidaridad Global” porque “nadie se salva solo” y los llamó a crear “un Fondo Mundial de Emergencia Humanitaria” para combatir la pandemia del coronavirus.

Las declaraciones las hizo al participar de una reunión extraordinaria mediante videoconferencia con sus pares que integran el G20, desde la quinta presidencial de Olivos, con el objetivo de analizar los efectos del coronavirus COVID-19 a nivel global y debatir estrategias coordinadas para hacer frente a la pandemia.

“La urgencia que marcan las muertes, nos obliga a crear un Fondo Mundial de Emergencia Humanitaria que sirva para enfrentar, mejor equipados de insumos, el contexto que vivimos”, acotó Alberto Fernández.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar