Línea de Compras lanzó una propuesta para comprar online y recibir gratis los productos en casa

Local 26 de marzo de 2020
Creó en su sitio web la categoría "Market" por medio de la cual se pueden adquirir productos de consumo diario al mismo precio de mostrador con un sólo click. La entrega es gratuita. Ya se sumaron varios comercios de la ciudad. Mirá cómo funciona.
linea de compras
Para empezar, hay que ingresar a www.lineadecompras.com.

Distintas firmas de San Francisco se agruparon para ofrecer, desde hace algunos días, una propuesta para poder comprar lo necesario sin moverse de casa. 

La iniciativa nació de Línea de Compras, desde donde encararon el proyecto. Desde la firma prepararon un sitio para que la gente pueda realizar sus comprar evitando colas en almacenes, carnicerías y verdulerías, entre otros negocios similares. Así, incorporaron una nueva categoría: Market.

"Esta es una movida colaborativa donde nosotros ponemos un sitio y los comercios sus productos. Y los entregamos gratis con motodelivery en cada domicilio. Es un gran esfuerzo que hicimos con nuestro equipo para coordinar todo, y ahora lo lanzamos ya con los comercios que tenemos. Iremos sumando, a medida que se van cerrando acuerdos", explicó Fernando Ciocca, miembro de la firma.

La premisa es, explicaron, "Pagá lo mismo que en el comercio y recibilo en tu casa". Por eso sólo participan de la movida comercios que mantengan sus precios.

"Esto tiene que aportar una ayuda a la ciudadanía de San Francisco. Queremos llevarnos una gran experiencia", sostuvo Ciocca.

Cómo comprar

Para comprar, los interesados deben ingresar al sitio web de Línea de Compras (www.lineadecompras.com).

En la página se creó una nueva categoría de productos llamada "Market", que contiene productos de consumo diario, necesarios para cualquier familia, como carne, pan, verduras, congelados, alimentos para mascotas, y productos de almacén o supermercados.

Ingresando a esa categoría se pueden elegir los productos a adquirir.

El pago se hace con medios electrónicos: tarjetas de crédito o débito con autorización online, para eliminar el circulante de dinero por cuestiones de seguridad. Los pagos se procesan con PagoLDC.com, la plataforma que utiliza esta firma. 

Asimismo, el envío es gratuito y el precio que se abona por los productos es el mismo al precio del mostrador, y en algunos casos más barato. 

La propuesta, revelaron, contó con muy buena predisposición de las empresas que se siguen sumando.

linea de compras 2

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar