Coronavirus: hay siete casos sospechosos en el Hospital Iturraspe

Local 25 de marzo de 2020
Fue informado este miércoles por el Comité Sanitario del nosocomio público. Otros nueve ya fueron descartados y se registró un caso de gripe A. Recordaron que hay 36 casos de dengue solo en San Francisco.
hospital iturraspe 4
Hospital Iturraspe, en San Francisco.

El Comité Sanitario del Hospital Iturraspe informó este miércoles 25 de marzo que hay siete casos sospechosos de coronavirus que se encuentran a la espera de resultados y que otros nueve fueron descartados, mientras que se reportó un caso de gripe A.

Hasta el momento solo un caso resultó positivo en el nosocomio público, correspondiente a un paciente de Brinkmann que había viajado a Italia. Y 18 casos sospechosos fueron notificados hasta el momento.

Son dos los positivos en el departamento San Justo. El primero fue un vecino de Morteros que había estado en Italia y contrajo el virus, el cual recibió el alta médica. El otro se conoció en los últimos días, tratándose de un hombre de Brinkmann, quien fue internado en el Iturraspe. 

Finalmente, desde el Hospital recordaron que no se debe olvidar de la prevención del dengue, que actualmente registra 36 casos solo en San Francisco. 

"Queremos transmitir tranquilidad y recordarles que cada persona debe hacer su parte para protegerse y proteger a sus seres queridos y a los más vulnerables. Todos debemos seguir las recomendaciones de las autoridades de salud pública, las mismas están destinadas a protegerlos a cada uno de ustedes", subrayaron.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar