Freyre: murió una pareja al chocar una moto y una camioneta

Policiales 24 de marzo de 2020
Ocurrió en la tardecita de este martes en un camino rural. Las víctimas tenían 50 y 53 años e iban en la moto.
Patrullero Policía de Córdoba (3)
Patrullero Policía de Córdoba

Un hombre y una mujer murieron en la tarde de este martes en Freyre tras chocar la noto en la que se conducían con una camioneta en un camino rural a unos tres kilómetros sobre el noroeste de la localidad, informó la Policía. Las víctimas fueron identificados extraoficialmente como Daniel Alberto Díaz y Stella Mary Pereyra.

El trágico choque ocurrió poco antes de las 20 entre una motocicleta Motomel 150 C.C de color azul, que era conducida por un hombre de 53 años y que iba acompañado de su esposa de 50 años, ambos domiciliados en zona rural; quienes circulaban con sentido norte a sur, y al llegar a una intersección de caminos rurales, por razones que se tratan de establecer, se registró el choque con una camioneta Ford Ranger de color gris, que era conducida por un joven de 29 años y que iba acompañado por un hombre de 55 años, ambos domiciliados Freyre, que circulaban con sentido oeste a este. 

Tras el impacto, un servicio de emergencias trasladó a los ocupantes del rodado menor al Policlínico Privado de Freyre y posteriormente al Hospital J. B.  Iturraspe de San Francisco, donde los facultativos informaron el deceso de ambos.  

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar