Brinkmann: volvió de Brasil, rompió la cuarentena y ahora toda su familia está en aislamiento

Policiales 24 de marzo de 2020
Al regresar del exterior, un joven se instaló en la casa de su novia en Morteros. Pero no cumplió el aislamiento y volvió al domicilio familiar, por lo que se activó el protocolo de salud y todos deberán estar en aislamiento total.
patrullero policia de cordoba (5)

Cinco integrantes de una familia de Brinkmann deberán permanecer en aislamiento total ya que uno de los hijos, de 25 años, violó la restricción obligatoria días después de haber llegado de Brasil, según informaron fuentes policiales. 

El hecho ocurrió el pasado lunes al mediodía y una patrulla de agentes policiales, acompañados de inspectores de la Municipalidad de Brinkmann, se hicieron presentes en una vivienda de barrio Bertossi donde reside la familia para notificarlos de la situación.

Según la información policial citada por FM 102.9 de esa localidad, uno de los hijos, de 25 años, al regresar de Brasil se había instalado en la vivienda de su pareja en la localidad de Morteros para realizar la cuarentena obligatoria en ese lugar. Sin embargo, al tomar conocimiento que el joven regresó al domicilio familiar en Brinkmann, donde viven su madre y tres hermanos, por protocolo de sanidad ahora deberán permanecer todos en total aislamiento, bajo seguimiento de la Fiscalía de turno. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar