Dio negativo por coronavirus el estudio a empresario local

Local 23 de marzo de 2020
Se trata de Ariel Angulo, que fue denunciado días atrás al 0800 por no cumplir cuarentena y había hecho su descargo a través de un audio que se hizo viral.
c811f1f1-dd20-4201-af90-3193d1a6a77d
La foto y el audio de Angulo se volvieron virales.

Los resultados de los estudios que se debieron hacerse como caso sopechoso de coronavirus al empresario sanfrancisqueño Ariel Angulo finalmente dieron negativos, confirmaron desde el Hospital Iturraspe.

Días atrás, trascendió que Angulo había sido denunciado al 0800 444 0071 por no respetar la cuarentena ante el contacto con un familiar que había llegado desde Portugal. Tras ello, el hombre envió un audio de Whatsapp para dar su explicación, el cual se hizo viral.

"El martes 10 llegó mi hija de Lisboa y la fuimos a buscar a Ezeiza. Después nos llamaron desde la Municipalidad para avisar que desde el 0800 una persona denunció nuestra situación. Entonces me hicieron comunicar con la doctora Pepino y nos dijo que nos pongamos en cuarentena y así lo hicimos", dijo Angulo en el audio.

El empresario explicó la situación y relató que encontraba en cuarentena preventiva y que en unos días recibiría el resultado de un hisopado para saber si contrajo coronavirus, el cual finalmente dio negativo.

"Desde el martes empecé a tener como un estado gripal, pero nunca con fiebre. Tuve congestión, dolor de garganta, tos, picazón. Pero puede haber sido no por mi hija sino que esa hora y media que estuvimos en Ezeiza puede haber sido importante. Para el 10 de marzo no había todas las medidas que hay ahora", remarcó.

Por consejo y decisión de las autoridades municipales él y su familia fueron puestos en cuarentena y monitoreados desde el Hospital Iturraspe.

ministerioCoronavirus: Salud suma el 0800-122-1444

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar