Tres hombres fueron detenidos en las últimas horas en San Francisco y Morteros por no cumplir el aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional para frenar la propagación de la pandemia de coronavirus, informó la Policía. 

Los procedimientos desde la noche del domingo hasta la mañana de este lunes arrojaron las siguientes detenciones:  

■  MORTEROS - 22/03/20 -  21:10 HS Un joven de 18 años, domiciliado en esa localidad, quien circulaba por calle Monseñor Laffitte esquina Bv. 9 de Julio, quien manifestó que estaba regresando de la casa de la novia. Fue trasladado a la sede policial, donde quedó alojado por el delito de desobediencia a la autoridad.

■ SAN FRANCISCO - 23/03/20 -  01:00 HS. Personal de Policía Federal capturó a un hombre de 50 años, domiciliado en esta ciudad, quien quedó a disposición de la Justicia por el delito de desobediencia a la autoridad. 

■  SAN FRANCISCO - 23/03/20 - 08:30 HS. Un joven de 20 años se encontraba en calle Suipacha y Brigadier Bustos, quien llevaba una  bolsa de residuo y en el interior una campera y una amoladora, no pudiendo justificar su procedencia y que hacía en el lugar.