La modelo Evangelina Anderson (36) se convirtió en tendencia en las redes sociales en las últimas horas por una serie de mensajes que dejaría al descubierto que interactúa con cuentas faltas de Instagram en las que se elogia a sí misma y critica duramente a otras mujeres como Wanda Nara o Jimena Barón.

En una serie de tuits, publicados por un, la esposa de Martín Demichelis quedó expuesta en una incómoda situación, acusada de inventar una supuesta ayuda a una pareja de argentinos en medio de la cuarentena por coronavirus, varada en la ciudad de Munich, en Alemania, donde vive la ex vedette con su familia desde julio pasado. 
 
Sin embargo, un muy observador usuario de Twitter se dio cuenta de algo que sorprendió a toda la comunidad del pajarito. En un desopilante hilo, Pablo (@polmccarce) mostró varios comentarios que la modelo había recibido en su Instagram y según este usuario se trataría de ella misma.

¿Cómo puede ser que la modelo se autoescriba? Sí, según este hilo de twitter, dos mujeres que comentan muchos posteos de Evangelina no existen en Facebook, ni en Twitter ni en Google. Extraño, un poco, sobre todo por sus palabras. En diferentes comentarios, una de ellas le pidió zapatillas, atacó a las exs de su esposo, hizo publicidad de la marca de maquillaje de la hermana de la modelo, pero lo que más llamó la atención, fue el último comentario.

En un posteo que la modelo realizó mostrando cómo pasa la cuarentena en el sillón de su casa, esta mujer le comentó que se encontraba varada junto a su familia y que necesitaba dinero y ayuda para regresar a su hogar. Sin perder el tiempo, Evangelina le aseguró que la ayudaría y hasta le pidió el teléfono para que se pusieran en contacto. Pero resulta que todo sería falso, según varios otros mensajes que fueron saliendo a la luz. 

Rápidamente, el hilo se hizo viral en Twitter y los usuarios fueron encontrando más mensajes con otras cuentas en las que aseguran que la modelo se habla a sí misma.

evangelina anderson
evangelina anderson