Confirman primer caso de coronavirus en Rafaela: una mujer que se encuentra en buen estado

Más información 21 de marzo de 2020
Se trata de una mujer de 40 años que había viajado a Canadá y a su regreso se encontraba cumpliendo la cuarentena, aislada de su familia.
Castellano confirmó el caso. Video: Rafaela Noticias.

El intendente de Rafaela, Luis Castellano, confirmó en la tarde de este sábado el primer caso positivo de coronavirus en esa localidad santafesina. Se trata de una mujer de unos 40 años que reside en el barrio Villa Rosas y que se encuentran en buen estado de salud.

La mujer llegó de Canadá días atrás y se encontraba realizando el aislamiento correspondiente. Las autoridades resaltaron que se aisló de su familia y cumplió a rajatabla la cuarentena. Finalmente el análisis arrojó resultado positivo. 

Según la información oficial del gobierno provincial aún restan tres casos sospechosos de los cuales se aguardan resultados.

Por otra parte, también se confirmó el primer caso positivo en la ciudad de Santa Fe, la capital provincial. Se trata de una joven de 24 años que había viajado a Río de Janeiro y que dio positivo de Covid-19. Se encuentra internada en el hospital Cullen, en tanto se esperan los resultados de los exámenes de su pareja, que están siendo analizados en el Instituto Malbrán.

Así, ya son cuatro casos en la provincia de Santa Fe. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar