El Gabinete Sanitario de nuestra ciudad aplica esta noche el “código blanco”, un protocolo ante el arribo de un colectivo proveniente de Brasil a nuestra ciudad, del cual debían descender cinco pasajeros de San Francisco para luego continuar el viaje hacia Córdoba capital. 

El mismo se encontraba frenado en la zona aledaña a la estación de servicios ubicada en el sector, a la espera de que personal médico conozca el estado de salud de los pasajeros y saber si tienen los síntomas del Covid-19. En un principio, deberán hacer la cuarentena por 14 días. 

Según pudo conocer El Periódico, el colectivo venía por la circunvalación de la autovía 19, tomó la 158 para luego retomar las 19 nuevamente hacia Córdoba.

En el lugar se encuentra presente personal de Policía Caminera, Federal y municipal que esperaban la llegada del micro ya que se encontraban avisados de su arribo aproximadamente a esta hora. 

Cabe recordar, que el micro venía en viaje previo a la declaración del aislamiento social, preventivo y obligatorio por parte del Gobierno de la Nación.