Viral: empresario de la ciudad fue denunciado al 0800 y se encuentra en cuarentena

Local 20 de marzo de 2020
Se trata del empresario Ariel Angulo, que tras conocerse su situación envió un audio que se volvió viral.
c811f1f1-dd20-4201-af90-3193d1a6a77d
La foto y el audio de Angulo se volvieron virales.

"El martes 10 llegó mi hija de Lisboa y la fuimos a buscar a Ezeiza. Después nos llamaron desde la Municipalidad para avisar que desde el 0800 una persona denunció nuestra situación. Entonces me hicieron comunicar con la doctora Pepino y nos dijo que nos pongamos en cuarentena y así lo hicimos", dijo el empresario Ariel Angulo en un audio que se difundió y se volvió viral en San Francisco.

Angulo explicó la situación y relató que encuentra en cuarentena preventiva y que el próximo domingo recibiría el resultado de un hisopado para saber si contrajo coronavirus.

"Desde el martes empecé a tener como un estado gripal, pero nunca con fiebre. Tuve congestión, dolor de garganta, tos, picazón. Pero puede haber sido no por mi hija sino que esa hora y media que estuvimos en Ezeiza puede haber sido importante. Para el 10 de marzo no había todas las medidas que hay ahora", remarcó.

Por consejo y decisión de las autoridades municipales él y su familia fueron puestos en cuarentena y monitoreados desde el Hospital Iturraspe.

ministerioCoronavirus: Salud suma el 0800-122-1444

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar