Los clubes de la ciudad piden que sus socios sigan pagando la cuota

Deportes 18/03/2020
"Nuestros queridos clubes siguen afrontando y garantizando sus compromisos y obligaciones para sostener sus estructuras... Es por eso que apelamos a tu comprensión para que no dejes de acompañarnos durante este proceso", reza un fragmento del comunicado.
sportivo hinchada
Los clubes ruegan que no dejen de pagar las cuotas societarias.

Ante la situación sanitaria y la imposibilidad de realizar prácticas deportivas en conjunto, las instituciones de nuestra ciudad cerraron sus puertas como medida preventiva. Esta situación hace que socios e hinchas no puedan acercarse a lo que para muchos es su "segunda casa".

En ese marco, varios clubes de la ciudad se unieron con un discurso en común donde solicitan a sus parroquianos que sigan abonando la cuota societaria ya que los compromisos y obligaciones de la institución siguen vigentes.

Se trata de El Tala, El Ceibo, Escuelita Juan Manuel Aróstegui, Antártida Argentina, Sportivo Belgrano, Alumni, San Francisco Rugby Club y Sport Automóvil Club.

El comunicado:

En estos contextos de crisis, debemos unirnos para cuidarnos entre todos y convocar a quienes de una manera u otra estamos vinculados con las realidades de estos espacios tan sentidos y fundamentales en la contención y formación de nuestros niños y jóvenes.

En este caso, tenemos la intención y la imperiosa necesidad de comentarte acerca de la importancia que tiene para nuestras instituciones la continuidad del pago de la cuota societaria y de la actividad deportiva, aún es este obligado aparte.

Nuestros queridos clubes continúan afrontando y garantizando sus compromisos y obligaciones para poder sostener sus estructuras, tanto profesionales (profesores y docentes) como la de sus costosas y hermosas instalaciones.

Es por este motivo que apelamos a tu comprensión para que no dejes de acompañarnos durante todo este proceso.

Tu ayuda y compromiso es fundamental para continuar con la invalorable tarea que cumplen estas entidades en la vida misma de nuestras familias y de toda la comunidad.

Nos vemos pronto. Estamos ansiosos por reencontrarnos y queremos estar listos para cuando eso ocurra.

gimnasio 1Instagram, whatsapp y videos online para no perder la forma
savioPara seguir entrenando: a través de whatsapp, los clubes envían ejercicios para los más chicos

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar