Adelantan que se anunciará la liberación de los peajes

Más información 18 de marzo de 2020
El ministro de Transporte dijo que "en cualquier momento" saldrá la resolución, adoptada en el marco de disposiciones para frenar el avance del virus.
peaje 2

El ministro de Transporte, Mario Meoni, adelantó hoy que "en cualquier momento" se anunciará la liberación de los peajes, en el marco de las medidas adoptadas por el gobierno nacional debido al avance del coronavirus en el país.

En declaraciones a radio Metro, Meoni aclaró que, si bien los peajes son de jurisdicción del Ministerio de Obras Públicas, el ministro Gabriel Katopodis ya dispone "de hecho" la liberación de esos corredores viales, aunque aún no salió la resolución oficial sobre el tema, lo que ocurrirá "en cualquier momento".

En tanto, Meoni dijo que para el próximo viernes "bajará sustancialmente la cantidad de pasajeros" en el transporte público y explicó que, hasta el momento, "ha habido inconvenientes gremiales en algunas líneas de trenes para escalonar el trabajo del personal".

"Estamos mejor, y creemos que para el viernes próximo bajará sustancialmente la cantidad de pasajeros, con lo que el el personal podrá trabajar adecuadamente", dijo Meoni en diálogo con radio Metro.

De todas maneras, remarcó que se intenta, por ahora, evitar llegar al máximo de "restricción de movilidad absoluta".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar