Provincia adhiere a medidas de transporte: no habrá servicios de más de 60 kilómetros

Local 18 de marzo de 2020
Desde el viernes 20 de marzo y hasta el 25 se suspenden los servicios con un recorrido mayor a 60 km y a menor distancia deberán transitar únicamente con pasajeros sentados.
colectivos terminal de omnibus viajes turismo
Colectivo en la Terminal de San Francisco.

La ministra de Coordinación del Gobierno de Córdoba, Silvina Rivero, anunció que la Secretaria de Transporte de la Provincia adhirió a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional en materia de transporte y por lo tanto se suspende el transporte interurbano que realice un recorrido mayor a 60 kilómetros, ante la emergencia sanitaria nacional por el coronavirus.

En tanto, las líneas que realicen viajes interurbanos con recorridos menores a 60 kilómetros deberá transitar con el total de sus pasajeros sentados.

La suspensión regirá a partir del viernes 20 de marzo y hasta el martes 24, inclusive. En esos días las empresas no prestarán servicios. 

Por otro lado, desde el Gobierno provincial señalaron que las líneas urbanas deberán transitar por las calles con la misma modalidad que el transporte interurbano, es decir, con el total de pasajeros sentados, sin excepción. Se contarán con mayores frecuencias en los horarios que sea necesario.

Paicor entrega viandas

Otra medida importante anunciada por la funcionaria fue a partir del jueves los alumnos que son beneficiarios del Paicor recibirán módulos alimentarios que se entregarán a los alumnos, alumnas y/o sus padres que concurran a retirarlas en cada establecimiento educativo, para que puedan consumirlas en sus hogares en lugar de hacerlo en los comedores escolares.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar