Así trabajará la Sede de Gobierno en San Francisco por el asueto administrativo

Local 18 de marzo de 2020
No habrá atención presencial al público hasta el 31 de marzo y se mantendrán guardias mínimas para los servicios brindados en las distintas reparticiones oficiales.
sede de gobierno casa de cordoba
El teléfono de la Sede de Gobierno es el (03564) 443783 al 86, teniendo además presencia en redes sociales.

En virtud del Asueto Administrativo Provincial dispuesto por el Gobierno de la Provincia de Córdoba en el Decreto 195/2020, se establece –entre otras cosas- el trabajo puertas adentro de algunas reparticiones, sin atención al público, en el período comprendido entre el 17 y el 31 de marzo.

En el caso de la Sede de Gobierno San Francisco, se dispuso que no habrá atención presencial al público hasta el 31 de marzo y se mantendrán guardias mínimas para los siguientes servicios brindados en las distintas reparticiones oficiales: Rentas, Catastro, Registro de la Propiedad, Defensa del Consumidor, Caja de Jubilaciones, SRT, Ministerio de Educación, UDER, Seguros de Vida, Arquitectura, IPJ, Ministerio de Industria, y Oficina Legislativa.

Los contactos telefónicos de la Sede de Gobierno en San Francisco son el (03564) 443783 al 86, teniendo además presencia en redes sociales como Facebook (Delegación Oficial del Gobierno de la Provincia de Córdoba en San Francisco), Twitter (@SedeSanFco) e Instagram (Casa de Córdoba San Francisco).

En el caso de la Dirección de Rentas, los medios no presenciales de atención que estarán disponibles son la web www.rentascordoba.gob.ar, Facebook (www.facebook.com/rentascba) o el teléfono 0800-444-8008.

Defensa del Consumidor informó que realzará guardia mínima de 8 a 14, sin atención presencial al público. Los usuarios y consumidores que necesiten de la intervención de esta repartición, deberán radicar su denuncia vía mail a [email protected] o [email protected], teléfono (03564) 443734.

Otros medios de atención no presencial:

- Portal de Empleo: se pueden cargar CV ingresando a empleoyfamilia.cba.gov.ar/portal-de-empleo/, las consultas se pueden realizar vía mail a [email protected] Área Discapacidad: [email protected]

- Programa Primer Paso / Programa Primer Paso Aprendiz / PILA / XMí: Whatsapp 3512107042.

- Programa de Inserción Profesional (PIP): Whatsapp 3512120516.

- Plan Vida Digna: Whatsapp 3516506104.

- Programa de Inserción Laboral y Capacitación en Nuevas Tecnologías (CLIP): Whatsapp 3512120643.

- Banco de la Gente: Whatsapp 3516501418.

- CBA Me Capacita: consultas a empleoyfamilia.cba.gov.ar/cursos-de-oficios/. Interior provincial: a través de las redes sociales de los CEDER.

- La Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Córdoba cuenta con una web desde la que se pueden realizar los más diversos trámites. Desde iniciar la solicitud de un beneficio, hasta consultar la historia laboral o activar un beneficio. También se ofrece información y asesoramiento ya sea online o por teléfono en el (0351) 4319262 de 8 a 14. Además se encuentra a disposición de los ciudadanos la página de Facebook de la Caja.

- Córdoba con Ellas: Se habilitaron dos números telefónicos para los programas Licencia del Cuarto Mes (3516506210) y Programa Protección a la Mujer Embarazada y su bebe (3516065143). A través de los mismos se receptarán formularios y documentación de ambos programas vía WhatsApp. Se receptarán formularios y documentación, y se responderán consultas que se envíen a las siguientes direcciones de mail: [email protected]; [email protected] También se dispone de otra línea telefónica fija para consultas: 0351-5549555.

- Polo de la Mujer: Se priorizará la atención telefónica a través del 0800.888.9898, que funciona las 24 horas, los 365 días del año, para la contención, asistencia acompañamiento y asesoramiento. La gestión es gratuita y anónima.

Otros trámites que se pueden realizar de manera digital, a través de la plataforma Ciudadano Digital (cidi.cba.gov.ar) son:

· Cuarto mes licencia por maternidad.
· Audiencia Publica Ambiental.
· Audiencias Públicas ERSEP.
· Bien de Familia.
· Boleto Educativo Gratuito.
· Boleto Obrero Social (Consultar Estado).
· Compra Transparente (Reporte para la compra-venta de inmuebles en la provincia de Córdoba).
· Consulta Ciudadana (Realizar Reclamos y Consultas).
· Denuncias Policía Ambiental.
· Empadronamiento Náutica.
· Ersep Online (Gestión de reclamos on-line ante el ERSeP).
· e-SIFCoS (consulta de comercios adheridos).
· Información de Municipios y Comunas (SIM).
· Mi Aula Web (Permite a padres o tutores consultar las notas de sus hijos en colegios públicos provinciales).
· Mis Trámites (Consultar el estado de sus tramitaciones).
· Programa Primer Paso y PIP (estado de beneficios y pagos).
· Rentas Córdoba (Trámites y pago de impuestos online).
· Tasa Retributiva de Servicios (Pago de tasas).
· Trámites diversos del Ministerio de Trabajo.
· Turnero Provincial.
· Verificación del Automotor.
· Visualizador Catastral.
· Vivienda (Estado de pago y cedulón planes de vivienda).
· Gestión Estudiantes (autogestión para educadores de la Provincia de Córdoba).
· IncubaCor (inscripción web para las empresas emprendedoras que quieren participar).
· Junta Clasificación Secundaria (para maestros y Docentes).
· Polo Audiovisual Córdoba.
· Portal de Pagos a Beneficiarios (Consulta de pagos y carga de factura para proveedores del Estado).
· Prestadores de Seguridad PDS.
· Residentes de Salud.
· Residuos Peligrosos.
· SICA – Calidad y Aforos.
. Para empleados Públicos Provinciales se puedan realizar diversas solicitudes y trámites totalmente online, desde el servicio “Empleado Digital”.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar