Cuatro muertos por choques y vuelcos en las rutas de Córdoba

Más información 14 de marzo de 2020
Cuatro hombres fallecieron, en Capital, Estación Juárez Celman y en Vicuña Mackenna. Hay otros cuatro heridos.
1000_1584195891
Así quedó el auto en avenida Circunvalación de Córdoba.

Cuatro hombres murieron este sábado por la madrugada en tres siniestros viales registrados en la ciudad de Córdoba y las localidades de Estación Juárez Celman y Vicuña Mackenna, según informó la Policía.

En la Capital de la provincia un automovilista falleció tras protagonizar un vuelco esta madrugada en avenida Circunvalación, entre el camino San Carlos y la avenida Vélez Sársfield.

En Vicuña Mackenna 

Por otro lado, dos hombres, de 32 y 35 años, perdieron la vida tras la colisión, aparentemente frontal, de una Fiat Strada y un furgón Iveco en la ruta nacional 35, en Vicuña Mackenna. 

El hecho sucedió a la altura del kilómetro 620, cuando chocaron la Strada y el furgón, tras lo cual murieron ambos conductores. El del utilitario fue identificado como Martín Peiretti (35).

El choque fatal en Vicuña Mackenna. (Policía de Córdoba)

En el furgó viajaban asimismo la esposa (41) y los tres hijos (5, 7 y 10 años) del conductor (32), todos de nacionalidad boliviana, quienes fueron trasladados al Nuevo Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto.

Otro fallecido

Asimismo, un automovilista de 23 años falleció tras embestir un poste de luz en la ruta nacional 9, a la altura de la localidad de Estación Juárez Celman, e inscrustarse en una garita de colectivo. 

El espectacular siniestro sucedió cerca de las 4.40 cuando el conductor de un Volkswagen Gol perdió el control del rodado, embistió un poste y se incrustó en la garita de ómnibus, a la altura del kilómetro 721. 
El auto quedó ubicado del lado de la puerta del conductor. La víctima fue identificada como Ulises Salas, de 23 años. 

Vuelco de colectivo

Por otro lado, un camión que trasladaba gaseosas de la marca Pritty protagonizó un choque con un auto en el camino Intercountries y luego volcó.

El siniestro sucedió cerca de las 10 cuando, a la altura del puente Warcalde, colisionaron el camión Mercedes-Benz y un Audi, en el que viajaba una mujer de 73 años.

Producto del impacto, se cayeron varios packs al suelo, pero no hubo lesionados.  

Fuente: La Voz del Interior 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar