Fue suspendida la "Maratón Centenario" que organizaba San Isidro

Deportes 13 de marzo de 2020
Por las disposiciones preventivas, el evento fue suspendido y será reprogramado. Iba a realizarse el 21 de marzo.
maraton
La maratón iba a desarrollarse el sábado 21 de marzo.

Este viernes, el club San Isidro informó que la "Maratón Centenario" que iba a realizarse el próximo 21 de marzo fue suspendida y será reprogramada. Fue por las disposiciones preventivas para evitar la propagación de la pandemia coronavirus.

La institución lo comunicó mediante un comunicado:

Por los motivos conocidos de las medidas tomadas de prevención por COVID-19 (“Coronavirus”), el Club Atlético San Isidro, acompañando al Decreto Municipalidad 39/20 y las disposiciones del Ministerio de Salud de la Nación y los entes competentes de la Provincia de Córdoba, decidió suspender hasta nuevo aviso la “Maratón Centenario” que se iba a estar corriendo por las calles de San Francisco el próximo sábado 21 de marzo en conmemoración a los 100 años del Club. 

Entendemos que la salud y la seguridad de todos aquellos que habían confiado en este evento es nuestra prioridad. Intentamos ser lo más considerados y medidos posibles durante este momento tan dinámico. La idea firme del Club Atlético San Isidro es reprogramarla cuando las autoridades pertinentes así lo dispongan, la “Maratón Centenario” se realizará firmemente, pero para ello habrá que esperar hasta que las condiciones estén dadas.   

Quienes ya se habían inscripto, se realizará la devolución del dinero desde el próximo lunes 16 del corriente mes de marzo en el predio “Alejandro Aimaretti” de Av. 9 de Septiembre. Para ello, deberán presentarse con DNI en mano. Los que no retiren el monto de la inscripción, continuarán en la lista habilitada para cuando la “Maratón Centenario” se realice. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar