Importantes pérdidas materiales en un incendio en barrio La Milka

Local 13 de marzo de 2020
Sucedió este viernes en horas del mediodía sobre calle Brigadier López. Un depósito tomó fuego y debieron intervenir Bomberos Voluntarios. "Tenía varias cubiertas nuevas del acoplado que uso en mi trabajo, eso sale muy caro. La heladera, herramientas...", lamentó el damnificado.
20200313_123407
Las pérdidas fueron casi totales en un incendio en barrio La Milka.

Un vecino de barrio La Milka sufrió importantes pérdidas materiales en su depósito tras un incendio sucedido este viernes en horas del mediodía. El hecho se registró alrededor de las 11.30 en un galpón ubicado sobre calle Brigadier López al 1300 de barrio La Milka.

Según relató el damnificado, el fuego se habría originado en una habitación interna cuando él no estaba en el lugar. "Yo hago fletes, estaba trabajando cuando me avisaron. Estimo que puede haber sido un problema eléctrico de la heladera", relató conmovido.

"Las pérdidas fueron totales, este galpón yo lo utilizo como depósito. Tenía varias cubiertas nuevas del acoplado que uso en mi trabajo, eso sale muy caro", indicó. Además, hubo otros elementos del depósito que fueron dañados por el fuego como una heladera y estanterías con herramientas.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos a cargo de Ariel Ronconi quien indicó a este medio que no pudieron determinar el origen del fuego. 

Pese a los importantes daños materiales no hubo que lamentar víctimas ni heridos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar