San Isidro volvió a perder con Salta Basket esta vez por 77 a 73 en el marco de un nuevo encuentro de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. El encuentro se disputó en el Severo Robledo a puertas cerradas como medida preventiva para evitar la expansión del coronavirus.

El equipo de calle Corrientes volvió a carecer de la templanza necesaria para cerrar el juego a su favor. Si bien fue un partido reñido, de mucho roce y de equivalencias, el equipo de Torre hizo una buena primera parte donde logró obtener ventaja en el marcador.

San Isidro volvió a perder con Salta Basket

Sin embargo, en la segunda parte todo se desmoronó. Los salteños se impusieron con un buen trabajo defensivo y lograron ponerse en ventaja. Con ambos equipos cargados de faltas, San Isidro pudo acercarse y hasta pudo ganarlo, pero falló en varios libres que fueron determinantes para que el partido vaya a tiempo suplementario. 

Los Halcones Rojos acumulan 9 triunfos y 9 derrotas, de local el récord es 7-2.

En los cinco minutos finales, Salta estuvo más concentrado, defendió bien y aprovechó las ofensivas para quedarse sin problemas con el partido. 

A San Isidro le volvió a faltar la templanza para cerrar el juego a su favor. Estuvo 10 puntos arriba, pero otra vez los salteños se aprovecharon de la endeblez que viene mostrando este equipo en reiteradas ocasiones y se llevaron el triunfo.

El próximo compromiso de San Isidro será el martes, también en el Severo Robledo, ante Barrio Parque de Córdoba. En principio el partido será a puertas cerradas, aunque por medidas preventivas puede ser suspendido.

Síntesis:

Parciales: 21-19 / 18-15 / 13-21 / 13-10 / 8-12

San Isidro 73: Tomás Aimaretti 9, Bruno Barovero 17, Diego Guaita 2, Agustín Vergara 2, Ariel Zago 6, Milton Vittar 5, Pablo Fernández 8, Joaquín Lallana, Martín Cabrera 20, Federico Zezular 4. DT: Sebastián Torre

Salta Basket 77: Cristian Schoppler 7, Santiago González 13, Franco Bazani 5, Matías Bernardini 12, Emilio Stucky 7, Dmitry Flis 19, Juan Hierrezuelo 2, Mateo Bolivar 6, Nahuel Buchaillot 4 y Cristian Cardo 2. DT: Esteban Gatti.

Arbitros: Ariel Rosas, Leonardo Barotto, Georgina Larrosa.

Comisionado técnico: Luis Cornejo.

Estadio: Severo Robledo 

Comparativa

San Isidro volvió a perder con Salta Basket