Una mujer de 50 años fue víctima de un violento hecho de inseguridad cuando fue sorprendida por una joven que la empujó dentro de su casa, la amenazó con un cuchillo y le robó un celular, según pudo saber El Periódico.

El hecho tuvo lugar en la mañana de este jueves en una vivienda de Brigadier Bustos y Guatemala. Allí, según contaron vecinos del lugar, la víctima escuchó que golpeaban la puerta de su casa y cuando se dispuso a atender se encontró con una joven morocha, de contextura física normal, la cual sin mediar palabras, la empujó dentro del domicilio, donde tomó una cuchilla y mediante amenazas le exigió dinero y el celular.

Lo único que atinó a entregar la víctima fue su teléfono marca Samsung J3, que la ladrona tomó para luego darse a la fuga rápidamente.

Algunos vecinos percibieron la situación y alertaron a la Policía que con las características físicas de la presunta ladrona realizaron un operativo cerrojo en el sector, cuyo resultado dio positivo en la zona de avenida Rosario de Santa Fe y Brigadier Bustos. En ese lugar los agentes detuvieron a una joven de 22 años domiciliada en San Francisco la cual no estaría ajena al hecho, sin embargo, ésta se habría despojado del elemento robado momentos antes, por lo que todavía no pudo ser recuperado.

Intervino la fiscalía de instrucción a cargo de Silvana Quaglia.