Marcha atrás, finalmente San Isidro y Salta Basket jugarán sin público

Deportes 12 de marzo de 2020
La AdC informó que la medida para restringir el ingreso de público a las canchas de básquet rige a partir de este jueves. De esta manera, no habrá público en el encuentro de esta noche.
san isidro 1
San Isidro jugará esta noche sin público.

Finalmente, el encuentro entre San Isidro y Salta Basket, programado para este jueves a partir de las 21.30, se jugará sin público y a puertas cerradas. Así lo decidió la AdC quién ratificó que la medida de restricción de ingreso de público a los estadios rige a partir de este viernes.

De esta manera, queda sin efecto lo informado anteriormente.

“AdC y CABB tienen un Comité de crisis de funcionamiento permanente para evaluar la situación del COVID-19 en Argentina. En función de las decisiones emanadas del comité de crisis se irán comunicando a la comunidad deportiva del básquetbol y dichas decisiones están en línea con las medidas que surgen del Gobierno Nacional y más específicamente del Ministerio de Salud”, señaló el Dr. Diego Grippo, presidente del Comité de crisis.

En tanto, FIBA también decidió suspender sus actividades a partir de este viernes 13 de marzo de 2020. Por lo tanto, los segundos juegos de semifinales de la Basketball Champions League Américas, entre Quimsa-San Lorenzo y Flamengo-Instituto se jugarán como estaba planificado, mientras que en caso de ser necesario tercer partido, deberán ser reprogramados.

San Isidro Salta Basket (15)Miralo en vivo: San Isidro vs. Salta Basket por la Liga Argentina

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar