San Isidro recibe este jueves la visita de Salta Basket en la continuidad de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. Los halcones rojos buscarán volver a la senda del triunfo luego de la caída ante Rosario el último lunes.

El partido se podrá ver en vivo online en la plataforma de La Liga Contenidos [Clic acá]. Hay que loguearse para poder verlo.

El equipo de Sebastián Torre transita un andar irregular en la temporada y no solo buscará volver al triunfo, sino también volver a la sintonía dentro de la cancha y estabilizar sus emociones. San Isidro ha demostrado, a cuenta gotas, que tiene con qué, sin embargo no ha logrado sostenerlo en el tiempo.

Este jueves tiene una nueva oportunidad ante un rival al cual no le ha podido ganar en lo que va de la temporada. En tres enfrentamientos han sido todas victorias de Salta Basket.

Los Halcones Rojos acumulan 9 triunfos y 8 derrotas, de local el récord es 7-1.

Previa:

San Isidro: Cabrera, Barovero, Fernández, Zago, Guaita, Lallana, Vittar, Zezular, Aimaretti, Vergara, Diotto, Cuesta. DT: Sebastián Torre

Salta Basket: Schoppler, González, Basani, Bernardini, Stucky, Flis, Hierrezuelo, Bolivar, Buchalliot, Cornejo, Cardo. DT: Esteban Gatti.

Arbitros: Ariel Rosas, Leonardo Barotto, Georgina Larrosa.

Comisionado técnico: Luis Cornejo.

Hora: 21:30

Estadio: Severo Robledo