Mientras crece la alerta por el coronavirus en el mundo, en el ambiente artístico, ha llevado a que se cancelen shows, festivales, giras y estrenos de películas. Hasta ahora, estas actividades no afectan a Argentina. 

Tini Stoessel es la primera artista argentina que tiene que cancelar shows en el país por causas relacionadas con el coronavirus, aunque no es la primera artista argentina gravemente afectada: ayer murió un saxofonista por el virus. 

La intérprete de “Fresa” estaba en Europa de gira y ya tuvo que cancelar shows en Madrid y Bruselas. Ahora, llegó al país desde España y fue puesta en cuarentena. También pasó por varios puntos de Italia. Tini deberá pasar abora dos semanas aislada en su casa, como medida para prevenir que el virus se siga propagando. 

Pero eso no es todo. La cantante tenía programado un show para el sábado 14 en el Movistar Arena, que debió ser cancelado y postergado hasta fin de mes. Ella misma lo anunció en sus redes. 

“Espero que puedan entender que esta decisión es por el bien de todos. Gracias… y ya casi nos vemos”, escribió en su Twitter sobre la postergación “por razones de salud pública”. También agradeció a sus fans en la misma red todo el apoyo recibido.

Fuente: La Voz del Interior