Más de 100 artistas expondrán en el Museo de la Ciudad

Local 11 de marzo de 2020
"Mujeres que Avanzan" será la primera muestra del año que se ofrecerá en el espacio cultural y quedará habilitada este viernes 13 de marzo a las 20. Asimismo inscriben a talleres culturales.
museo de la ciudad (1)
La exposición podrá visitarse hasta el 29 de marzo, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 19 y domingos desde las 17.

El Museo de la Ciudad retomará sus actividades culturales con la inauguración, este viernes 13 de marzo a las 20, de la muestra "Mujeres que avanzan”, una propuesta organizada desde el museo junto a la artista plástica Adriana Cambursano a la que se sumó el Consejo Municipal de la Mujer.

Más de 100 expositores de todo el país estarán presentes en esta primera muestra, que además contará con la participación del Colectivo de Mujeres Bordadoras del Museo Evita  de la ciudad de Córdoba.

La exposición estará habilitada a partir del viernes hasta el 29 de marzo, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 19, mientras que los domingo desde las 17.

museo de la ciudad (2)
El anuncio fue hecho en conferencia de prensa.

Talleres

Por otra parte, la coordinadora del Museo de la Ciudad, Mabel Righi, recordó que se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres que se brindan es ese espacio. Entre las opciones hay tejido al crochet y dos agujas, dibujo y pintura para adultos, taller literario "Letras y Sonidos", taller gratuito de emprendimiento empresarial, taller de dibujo y pintura para niños, curso de mosaiquismo, taller de fotografía y taller de bonsái.

Los interesados deberán comunicarse al teléfono (03564) 439172 en horario administrativo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar