Tiro y Gimnasia lo dio vuelta en la segunda parte y se alzó con una gran victoria en categoría 2008 por 4-3 como visitante ante General Savio este sábado en la primera jornada del Apertura de la Liga de Baby Fútbol de San Francisco. Fue la primera transmisión de La pelota de los chicos, el programa de El Periódico TV que emitirá en cada jornada un partido de la categoría 2008 en vivo y online. 

En la primera parte, el local lo ganaba 1-0 con gol de Isaí Navarro con un cabezazo y había tenido las ocasiones más claras en medio de un partido muy parejo; pero el cuadro visitante salió con más actitud en la segunda parte y con una ráfaga de dos goles anotados por Thiago Castillo y Román Gudiño se puso 2-1 rápidamente.

Sin embargo, Savio salió a buscar el empate y lo logró promediando la etapa con un golazo de Jeremías Román Brochero. Pero en la jugada siguiente, nuevamente Tiro sacó distancia con un cabezazo de Castillo y luego otra vez Gudiño aumentó aprovechando un rebote en el área.

Volvió a descontar el local muy cerca del final pero ya no le alcanzó. Tiro manejó el resultado y cerró un buen partido para comenzar el año con una victoria en Primera.