Desde el este sábado El Periódico TV inicia una nueva propuesta de contenido audiovisual para San Francisco y la región. Se trata de La pelota de los chicos, un programa deportivo en el cual se transmitirá en vivo y online un partido de la categoría 2008 en cada fecha del torneo de Baby Fútbol.

La primera transmisión será a partir de las 18 en cancha de General Savio, donde se realizará la inauguración de la temporada. Allí el local recibirá a Tiro y Gimnasia. Los relatos estarán a cargo de Fernando Berardo, acompañado por Manuel Villarreal en los comentarios.

Los partidos podrán verse en vivo en a través de la página de Facebook de El Periódico, además se podrán encontrar en el sitio web www.el-periodico.com.ar y www.elperiodicotv.com.ar. A lo largo de la temporada se realizará una transmisión en cada cancha, es decir que se visitarán todos los estadios, con notas y entrevistas de cada sede.

Este año, las categorías puntuables serán: 2008, 2009, 2010 y 2011.

El programa tiene como objetivo transmitir y difundir el fútbol infantil con la premisa de destacar un evento cultural y deportivo tradicional en San Francisco. Lejos de promover la extrema competencia y ponderando los valores sociales y formativos, el mensaje es simple: la pelota es de los chicos.

La inauguración será a partir de las 15.30 en General Savio. 

La primera fecha

Belgrano vs. D.M.D. Freyre
2 de Abril vs. Deportivo Oeste (En Oeste)
Los Albos vs. Dep. El Trébol (El Tío)
General Savio vs. Tiro y Gimnasia (Transmite EP TV)
Barrio Jardín vs. Los Andes (En Los Andes)
Barrio Cabrera vs. Deportivo Sebastián
Infantil Xeneize vs. Deportivo Norte
C. D. y C. El Faisán vs. Estrella del Sur
Tarzanito vs. Deportivo Josefina

Libre: C. D. River