Un joven de 27 años fue víctima de dos motochorros armados que lo asaltaron en el sector de Gobernador San Martín al 100, en la madrugada de este viernes, según información a la que accedió El Periódico. La víctima, aseguró que los delincuentes le gatillaron varias veces, aunque no se produjo ningún disparo.

Pasada la medianoche de hoy, la víctima circulaba en su motocicleta marca Motomel cuando fue abordado por dos motochorros que comenzaron a amenazarlo con un arma de fuego y además le gatillaron en reiteradas oportunidades. Cuando el joven entregó el motovehículo, los ladrones escaparon por calle Potosí hacia el sur

Rápidamente fue alertada la Policía que dispuso un operativo cerrojo para dar con los delincuentes y con las características aportadas por la víctima, en calle San Martín y Brigadier Bustos, pudieron darle alcance al ladrón que llevaba la moto robada.

Se trataba de un menor de 15 años con domicilio en San Francisco que fue arrestado. Mientras tanto, los agentes resguardaron la motocicleta y pusieron en conocimiento al Juzgado de Menores.