Hasta mañana hay plateas populares para "Esperando la Carroza"

Espectáculos 05/03/2020
Hasta este viernes las plateas podrán conseguirse a 200 pesos. La obra de La Comedia San Francisco repondrá el sábado 14 de marzo a las 21.30 en el Teatrillo Municipal. 
esperando la carroza
"Esperando la carroza" subirá a escena el sábado 14 de marzo a las 21.30 en el Teatrillo Municipal.

Hasta este viernes, quienes deseen ver "Esperando la Carroza", la obra teatral de La Comedia San Francisco, podrán hacerlo adquiriendo plateas a precios promocionales. La misma subirá a escena el sábado 14 de marzo a las 21.30 en el Teatrillo Municipal

El clásico grotesco rioplatense regresa para exponer las entrañas de una familia muy cercana a las nuestra. La obra se estrenó en enero dentro del marco de la temporada teatral local y desde aquel momento un sorpresivo número de espectadores comenzó a agolparse en la sala para reír y emocionarse.

La maravilla del texto hace que todos los conflictos de los personajes salgan a la luz de inmediato, lo que provoca en el espectador una gran ansiedad por empezar a recorrer esas acciones que ya la gran mayoría de los argentinos conocemos; interrumpe repitiendo diálogos, aplaude todos los finales o algunas entradas de los personajes, se somete como si la obra fuera propia y de esa forma se genera una comunión dónde pareciera que la cuarta pared se rompe y la sala es la historia en sí. 

esperando la carroza 2



"Para nosotros es una gran sorpresa esta reposición, que ya había tenido una primer versión en 2014, pero cada versión viene con su importa nueva, porque lo que nos rodea se modifica en cada instante. Los elencos maduran, las energías se renuevan y básicamente siempre hay algo nuevo para mostrar de un mismo material, porque la obra contiene elementos de la humanidad que a través del tiempo no logran resolverse, por eso es un clásico y seguirá vigente. Estás manifestaciones de los espectadores se agradecen porque emociona, y habla de ese gran hecho teatral dónde el público paga por no saber si le va a gustar, dónde se adapta entre desconocidos dónde les apagan las luz entre fantasmas, y se dejan envolver por la magia de un espectáculo", aseguró Adrián Vocos, el director de la obra. 

Entradas

Hasta este viernes, las entradas pueden conseguirse en promoción a 200 pesos, mientras que luego costarán 250 pesos. En puerta, el día de la función, costarán 300 pesos.

Las mismas pueden conseguirse en la boletería de Estudio Teatro (Bv. 25 de Mayo 2037) de 17 a 21.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar