El próximo fin de semana -sábado y domingo- se viene un nuevo campeonato de pelota paleta en el Sport Automóvil Club para las categorías segunda, tercera y cuarta (estás dos últimas compiten juntas). Habrá premios en efectivo para las parejas finalistas de las dos categorías.

La inscripción para el torneo de segunda tiene un valor de $1000 por persona de cada pareja y tendrá un premio de $6000, que será repartido entre las parejas finalistas. En tanto que la inscripción para tercera y cuarta será de $800 por jugador. Esta categoría tendrá un premio total de $11000 y se la repartirán las tres parejas que suban al podio.

El afiche de promoción del torneo

Se espera que se presenten los mejores jugadores de la provincia y la región ya que será un torneo para las categorías más competitivas. Además, habrá cena de camaradería para todos los participantes el sábado por la noche. También servicio de buffet en el predio.

Sigue la escuela para niños, adultos y mujeres. Para inscribirse o realizar consultas comunicarse al teléfono 3564-332464.