Los equipos de hockey de Antártida Argentina y San Francisco Rugby Club continúan con los trabajos preparativos de cara al inicio de la competencia oficial en las divisiones B1 (21 de marzo) y B2 (28 y 29 de marzo) de la Federación Cordobesa.

Las divisiones infantiles de las "pingüinas" recibieron el pasado sábado a Huracán de Las Varillas donde disputaron una serie de amistosos que dejaron como saldo un triunfo por 1 a 0 del equipo varillense en séptima división, mientras que en sexta igualaron sin goles.

En segundo turno, las mayores enfrentaron a San Miguel de Arroyito donde Antártida se impuso por 5 a 0 en intermedia con goles de Sofía Marquez, Florencia Rivalta, Mónica Morgan, Iara Martínez y Candela Prata. En primera división también fue victoria de Antártida por 5 a 1 con goles de Florencia Rivalta (x2), Mónica Morgan, Yanina Peralta y Agustina Giordano. 

Charitas siguen trabajando

Por otro lado, las chicas del San Francisco Rugby Club continúan con los trabajos preparativos. El próximo 7 de marzo inician las actividades las divisiones infantiles a partir de las 10.30 en el predio del club.