Otra vez sobre el final. Y otra vez Sportivo Belgrano volvió a perder. La Verde cayó este domingo por 2-0 como visitante ante Chaco For Ever por la 21° fecha del Torneo Federal A. Ahora, el equipo que conduce Carlos Mazzola quedó a solo dos unidades del último en la tabla, Gimnasia de Concepción del Uruguay, que ganó su partido por goleada ante Boca Unidos.
 
La derrota de Sportivo en Chaco llegó en los últimos minutos, cuando parecía que el juego terminaba con la paridad sin goles. Si bien lo había buscado durante todo el encuentro y tuvo las mejores situaciones, el equipo chaqueño se impuso con dos gritos de Matías Romero a los 44 y 46 minutos del complemento.

Un poco antes, a los 40 minutos del complemento, Julio Cáceres convirtió, pero el línea lo anuló por posición adelantada.

Sportivo jugó más de media hora con un jugador menos, por la expulsión de Daniel Abello a los 12 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, Sportivo queda comprometido con el descenso y con apenas 19 unidades. Su única aspiración será la de mantener la categoría en una lucha con Gimnasia de Concepción del Uruguay (17), Juventud Unida de Gualeguaychú (20), San Martín de Formosa (21) y Crucero del Norte (23), los otros cuatro equipos en la zona baja de la tabla. 

En cambio, For Ever suma 33 puntos, y se mantiene en el lote de los que luchan por la punta, junto a Sarmiento y Güemes de Santiago del Estero.

En la próxima fecha, Sportivo será local ante Crucero del Norte, en un duelo clave ante un rival directo por la permanencia.