Lanús y Estudiantes de La Plata empataron esta noche un deslucido partido 1-1 en el estadio Néstor Díaz Pérez, por la penúltima fecha de la Superliga.

El Granate arrancó arriba en el segundo tiempo por un gol de Marcelino Moreno, pero rápidamente lo igualó el Pincha con Nazareno Colombo, tras una exquisita asistencia de Mauro Díaz.

El resultado mantiene a Lanús en el cuarto puesto, a diez unidades del líder River Plate, y Estudiantes sigue sin ganar y marcha decimotercero, con 30 puntos.

Empezó mejor Lanús, con intentos de Bernabei, por izquierda, y Esquivel, por derecha, pero al local le faltó fineza en la creación ante un rival que se acercó en cuentagotas al arco defendido por Rossi.

El Granate pudo romper el cero a los 6 del complemento, con un centro de Auzqui desde la derecha y un cabezazo de Moreno que venció a Andújar.

Estudiantes reaccionó rápido. Fue a los 17, con un pase en profundidad del ingresado Mauro Díaz para la llegada de Colombo, quien disparó y sorprendió en el primer palo a Rossi para lograr el 1-1.

Después del empate, Estudiantes tuvo un buen segmento y a los 23, Rossi se lo sacó a Sarmiento.

Lo buscaron ambos hasta el cierre, pero el resultado no se modificó en La Fortaleza.