El cantante Abel Pintos agradeció la comprensión del público por la suspensión del show que iba a brindar este domingo 1 de marzo en la localidad de Devoto en los festejos de los 25 años de La Gran Promoción, el cual finalmente fue suspendido ante la emergencia sanitaria por los casos de dengue, según se informó desde la organización. 

"Quiero agradecer por la comprensión y solidaridad que demuestran siempre que hay que ponerle el pecho a una situación de como el hecho de la suspensión del concierto del domingo en Devoto (Córdoba). Es emocionante cada vez cómo acompañan", escribió en su perfil de Twitter. 

El popular cantante agregó que lamentaba que tuviera que reprogramarse el evento. "Pero es muy necesario que en un momento así de preocupación la comunidad entera ponga su atención y su energía en cuidarse y apoyarse", consideró.

Abel Pintos se iba a presentar en el predio de la Sociedad Sportiva y había una gran expectativa ante el gran evento, con una gran parte de las entradas ya vendidas. Sin embargo, el pasado jueves se anunció la reprogramación del recital para otra fecha aún no definida.

Aquellos que quieran solicitar la devolución del dinero de las entradas pueden comunicarse al 0800-555-8322 o por correo electrónico a info@lagranpromocion.com.ar

Abel Pintos habló del show suspendido en Devoto: "Quiero agradecer por la comprensión"