Un menor de 17 años fue detenido en la noche del jueves luego de robar un celular a una mujer, la cual lo corrió hasta que llegó la Policía y pudo aprehenderlo, según información a la que accedió El Periódico.

El hecho se produjo minutos antes de las 21 de ayer mientras la víctima caminaba por calle Liniers y a la altura del 40 fue abordada por el ladrón que le arrebató un celular marca Samsung J4 plus, de color negro con funda rosada.

Vecinos fueron alertados por los gritos de la damnificada y alertaron a la Policía, mientras que la mujer lo perseguía por calle 9 de Julio hacia el este.

Ante tan situación la Policía dispuso un operativo cerrojo y con la colaboración del personal de monitoreo de cámaras, lograron situar al presunto ladrón en la esquina del Interprovincial con 9 de Julio, lugar donde fue detenido.

El menor tiene domicilio en la ciudad de Frontera y los agentes al realizarle una palpado entre sus vestimentas lograron recuperar el celular sustraído.

Por el caso intervino la secretaría del Juzgado de Niñez, Juventud, violencia familiar y penal juvenil, que dispuso que el menor quede a su cargo.