Dos delincuentes, uno de ellos armado, asaltaron una carnicería de barrio La Milka y escaparon con un botín de 10.000 pesos en efectivo, según información a la que accedió El Periódico.

El hecho se esta mañana antes de las 10 en una de las sucursales de “Carnes Néstor” ubicada en calle 9 de septiembre y Liniers. Allí uno de los empleados de 48 años se encontraba atendiendo al público cuando llegaron al lugar dos sujetos, uno de ellos de 1,65 metros de altura, aproximadamente, vestido con remera y pantalón oscuro; el otro, de alrededor 1,80 metros de alto, el cual vestía una remera roja con capucha y jean. Este último extrajo de entre sus prendas un revólver con el cual comenzó a amenazar al hombre y exigiendo el dinero de la caja registradora.

El empleado no ofreció resistencia y entregó alrededor de 10 mil pesos en efectivos que tenía hasta el momento, tras lo cual los ladrones escaparon en una moto 110 cc hacia el este, según pudo ver la víctima.

Ante el hecho tomó conocimiento personal de la División Investigaciones que comenzó con las diligencias correspondientes.