Desde el lunes se podrá tramitar el Boleto Educativo Gratuito

Local 28 de febrero de 2020
En San Francisco, el trámite se recibe en la Dirección de Transporte. Para estudiantes terciarios y universitarios la inscripción comienza el 9 de marzo.
Boleto Educativo
El BEG rige en toda la provincia de Córdoba.

La Municipalidad de San Francisco informó que desde el próximo lunes 2 de marzo, alumnos de nivel inicial, primario y secundario, docentes y personal de apoyo de los establecimientos escolares podrán iniciar el trámite de inscripción al Boleto Educativo Gratuito (BEG) que otorga el Gobierno de Córdoba.

En cambio, los estudiantes del nivel superior, es decir, terciario y universitario, podrán hacerlo desde el lunes 9 de marzo. Desde la Secretaría de Transporte de la Provincia de Córdoba indicaron que para ambos casos el cierre de inscripción será el 30 de abril del corriente año.

En San Francisco, el trámite deberá realizarse en la Dirección de Transporte urbano, Av. Cervantes  esq. Costa Rica, de lunes a viernes en horario de 7 a 13. 

¿Cuáles son los requisitos?

*Ser usuarios de la plataforma Ciudadano Digital

*Verificar en la página web boletoeducativogratuito.cba.gov.ar si están matriculados. En caso negativo, deberá presentarse en el establecimiento educativo y completar la inscripción.

*El usuario de transporte urbano debe vivir en un radio superior a diez cuadras del domicilio del centro educativo.

*Presentarse con DNI. Quienes tengan otro domicilio al que figure en el DNI, deberá llevar una declaración jurada.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar