“Es una alegría que se haya retomado la vacunación en nuestro país”, dijo Schiaretti

Más información 26 de febrero de 2020
El gobernador presidió la inauguración del Centro de Almacenamiento de Vacunas junto al ministro de Salud de la Nación, Ginés González García. Tras el acto, el mandatario provincial hizo fuertes declaraciones vinculadas con los planes de vacunación que se venían desarrollando en el país.
schiaretti y ginés
Ginéz González García y Juan Schiaretti.

Este miércoles fue inaugurado el Centro de Almacenamiento de Vacunas de Córdoba, en un acto presidido por el gobernador, Juan Schiaretti, y el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.

Luego del acto, el gobernador hizo fuertes declaraciones a través de su cuenta en Twitter vinculadas con los planes de vacunación que se venían desarrollando en el país y lo que pasó desde la asunción del presidente Alberto Fernández.

"Es importante contar con las vacunas para nuestras familias. Y a éstas las tienen que comprar los estados federales. Por eso es una alegría que se haya retomado la vacunación en nuestro país. No se puede escatimar recursos en inmunizar a nuestros chicos", remarcó el mandatario en esa red social.

"La mayoría de los recursos fueron puestos por el Gobierno Nacional y me alegra que hoy esto se concrete. Que mejor que estar inaugurando lo que significa un símbolo de la salud de los seres humanos, para que Argentina deje atrás enfermedades endémicas", agregó Schiaretti.

La obra requirió una inversión de casi 47 millones de pesos y fue realizada con fondos nacionales (41 millones) y provinciales (5,8 millones de pesos).

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar